MICHELE DE CAPITANI - PRIMAPOSIZIONE

MICHELE DE CAPITANI

WEB SCIENTIST


uffici

Convegno GT 2006



Convegno GT Riccione 2006

Michele De Capitani ponente en el Convenio GT 2006

Convegno GT Riccione 2012

Michele De Capitani y Gianluca Fiorelli (Moz.com) invitados como expertos SEO.



uffici

Convego GT Riccione 2012

uffici

SMAU Milán



SMAU Milán

Michele De Capitani docente y ponente en la feria SMAU organizada en Milán

Guía SEO

Cubierta de la guía SEO de Michele, publicada y distribuida por Ediciones Master.



uffici

Guía SEO

Apasionado de internet, Michele De Capitani ha demostrado desde muy joven un gran talento para dominar el mundo digital.
A los ocho años empieza ya a programar solo sus primeros juegos de ordenador. Se da cuenta enseguida de que esta pasión debe convertirse en su profesión y se apunta a una de las primeras escuelas experimentales con formación informática.

A los 18 años crea su primer sitio web completamente y aprende de manera autodidacta el funcionamiento de los principales softwares, lenguajes de programación y gráfica.

Durante esos años empieza la difusión de internet en Italia y Michele hace de sus principales pasiones -la informática y el marketing- su profesión.

Enseguida se distingue entre los especialistas del sector gracias también a la publicación de un ensayo titulado “Guía al posicionamiento en buscadores”. Este manual técnico para especialistas fue descargado por más de 10.000 informáticos y publicado en cientos de portales y revistas del sector.

En pocos años su competencia técnica es reconocida en los ambientes de la profesión y Michele De Capitano empieza a ser invitado como experto y ponente en los convenios y eventos más prestigiosos del sector.

Se convierte en autor de columnas de revistas profesionales, moderador de las principales comunidades online de web marketing y colaborador de periódicos nacionales como Repubblica.it.

Se convierte pues desde muy pronto en una figura de referencia en el panorama de los especialistas webs italianos. Su reconocida profesionalidad lo ha llevado a ocuparse de la formación de numerosos especialistas entre los cuales figuran docentes universitarios.

Reconocido también en el mundo académico, ha sido invitado a dar clases en la prestigiosa universidad Bocconi de Milán.
En el 2006 conoce al emprendedor Giuliano De Danieli y funda junto a él la reconocida agencia de web marketing Prima Posizione de la que es Presidente y Director Técnico ayudando a cientos de emprendedores a aprovechar con gran éxito su potencial comercial online.

Contáctanos si tienes alguna pregunta.

Este sitio ofrece sólo una panorámica general del mundo ganador de Prima Posizione por lo que podrías tener algunas preguntas a las que aún no hemos dado respuesta. Estaremos encantados de satisfacer tu curiosidad. No lo dudes y contacta con nosotros: responderemos con placer a todas tus preguntas y sin ningún compromiso. Puedes escribirnos o llamar a nuestras oficinas.

Prima Posizione desarrolla muchas iniciativas para dar respuesta a las muchas preguntas que tienen las empresas respecto a las grandes oportunidades de éxito que ofrece internet. No lo dudes y pregúntanos sobre todas las actividades que organizamos y apúntate a los encuentros informativos que tenemos programados.

Te damos la bienvenida al mundo ganador de Prima Posizione.







ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Declaro haber leído la nota informativa sobre el tratamiento de los datos personales prevista en el Art.13 D.Lgs 196/2003 y haberla entendido y aceptado en su totalidad.Terms & Conditions.