GIULIANO DE DANIELI - PRIMAPOSIZIONE

GIULIANO DE DANIELI

BUSINESS DEVELOPER


Licenciado en Economía, desde muy joven decide convertirse en emprendedor y dedicarse al desarrollo de nuevos negocios.

A partir de los 16 años empieza a pasar sus vacaciones vendiendo productos de puerta en puerta. A sólo 25 años abre su primera empresa y a partir de ese momento funda y gestiona otras actividades empresariales, entre ellas su “joia de la corona” Prima Posizione” – creada en el 2006 – a raíz de su afortunado encuentro con el experto web Michele De Capitani.

Antes de cumplir 40 años tiene ya en su activo varias sociedades y propiedades inmobiliarias en varios lugares del mundo.

Sus cualidades de desarrollador de negocio están constantemente al servicio de sus clientes, para los cuales ha lanzado más de 500 proyectos de e-commerce de éxito, algunos de los cuales generan a día de hoy ventas online del valor de varios millones de euros.

Es experto en ventas, comunicación, public speaking y web marketing.c

Además de su formación académica, Giuliano ha siempre cultivado activamente su crecimiento personal y su know how viajando por todo el mundo para estudiar con los mejores trainers internacionales, entre los cuales: Anthony Robbins (Master University y Business Mastery), T.Harv Eker (Millionaire Mind,Train the Trainer, Guerrila Marketing, Warrior Camp), Richard Bandler (PNL), Robert Kiosaky, Bob Proctor, Brian Tracy (Total Business Mastery), Jack Canfield (Los 64 principios del éxito).

Contáctanos si tienes alguna pregunta.

Este sitio ofrece sólo una panorámica general del mundo ganador de Prima Posizione por lo que podrías tener algunas preguntas a las que aún no hemos dado respuesta. Estaremos encantados de satisfacer tu curiosidad. No lo dudes y contacta con nosotros: responderemos con placer a todas tus preguntas y sin ningún compromiso. Puedes escribirnos o llamar a nuestras oficinas.

Prima Posizione desarrolla muchas iniciativas para dar respuesta a las muchas preguntas que tienen las empresas respecto a las grandes oportunidades de éxito que ofrece internet. No lo dudes y pregúntanos sobre todas las actividades que organizamos y apúntate a los encuentros informativos que tenemos programados.

Te damos la bienvenida al mundo ganador de Prima Posizione.







ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD | Declaro haber leído la nota informativa sobre el tratamiento de los datos personales prevista en el Art.13 D.Lgs 196/2003 y haberla entendido y aceptado en su totalidad.Terms & Conditions.