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Lead Generation

BOOM DE REGISTROS ONLINE A LA PROMOCIÓN 50SPECIAL GRACIAS A LA LEAD GENERATION

En sólo 3 meses de campaña: 30.000 visitantes únicos, más de 2.200 usuarios registrados y una tasa de conversión del 6,24%. Éstos son los números del éxito de Makita50Special.


CUSTOMER'S GOALS:
  • Recoger nuevos contactos de potenciales clientes para crear una base de datos comercial y generar nuevas oportunidades de negocio
  • Aumentar los beneficios directos (a través de la campaña Makita50Special) e indirectos a partir de futuras acciones de marketing sobre los leads generados
  • Desarrollar un alto nivel de visibilidad para la campaña en un periodo de tiempo muy breve (3 meses
STRATEGY IMPLEMENTED:

  • Estudio, segmentación e identificación del target: B2C apasionados del bricolaje, hombre 25-60 (artesano, autónomo, emprendedor) | B2B electricistas, fontaneros, herreros, operadores de la construcción. ITALIA
  • DEM (Direct Email Marketing) y campaña de Banner Advertising, dirigida al target
  • Desarrollo y optimización de las creatividades en función de los resultados obtenidos, con el fin de maximizar las tasas de conversión y la visibilidad de la promoción

RESULTS ACHIEVED:
  • BOOM DE REGISTROS ONLINE A LA PROMOCIÓN 50SPECIAL GRACIAS A LA LEAD GENERATION
  • En sólo 3 meses de campaña: 30.000 visitantes únicos, más de 2.200 usuarios registrados y una tasa de conversión del 6,24%. Estos son los números del éxito de Makita50Special.